Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fractura en el vestuario del Bara: Kound responde a Gndogan

73

La derrota del Bara contra el PSG y consecuente eliminacin en la Champions League tiene variadas implicaciones, ms all de las estrictamente deportivas, y una de ellas es el debilitamiento del vestuario. Los malos resultados acostumbran a pasar factura y en el Barcelona ya lo ha hecho.

Gndogan, decepcionado con la derrota y la roja de Araujo: “Se lo hemos regalado”

Gndogan se mostr muy crtico, tras el compromiso contra los de Luis Enrique, con la el juego del equipo y en especial con Ronald Araujo, que vio la roja directa en el minuto 29 por una entrada a Barcola y dej, por lo tanto, al bloque cataln con 10. “Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma ms fcil. Es duro decirlo… Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el baln. Yo no s si toca la pelota o no… Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no s si llegaba al baln o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol”, asever Gndogan este martes por la noche tras la vuelta de los cuartos de final en CBS Sports.

Respuesta de Kound y otros compaeros

Las palabras del germano, que acostumbra a ser muy autocrtico tambin con l mismo y que no duda en compartir sus conclusiones tras los partidos, no han sentado bien a algunos de sus compaeros de equipo. Uno que no ha dudado en airear su malestar ha sido Jules Kound. El galo le ha lanzado un dardo al germano, recordndole que al ftbol juegan once. “Una decepcin inmensa no clasificarse para las semis cuando tenamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos tambin como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clsico de este domingo. Gracias por el apoyo culers”, escribi en sus redes sociales. Su comentario, ha tenido el aplauso de otros compaeros, como Marcos Alonso, Sergi Roberto o Vitor Roque.

Xavi tiene, por lo tanto, un duro trabajo por delante las prximas horas y semanas: recomponer social, anmica y deportivamente al Barcelona. El tcnico, adems, tambin ha visto cmo sus jugadores le contradicen: l achac la derrota contra el PSG al rbitro, y sus jugadores no consideran a Kovacs determinante.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/17/661fbcdbe2704e139a8b458a.html