Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Canelo Álvarez: Padre de David Benavidez arremete contra el mexicano

94

Durante varios meses los aficionados al boxeo han estado esperando la pelea entre el campeón de los supermedianos, “Canelo” Álvarez y el retador oficial a los títulos, David Benavidez, la cual no se ha llevado a cabo debido a la negación de Álvarez para enfrentarse al pugilista mexicoamericano. 

La semana pasada, durante una entrevista en ESPN Knockout, “Canelo” desató la polémica al declarar que para aceptar una pelea con Benavidez se deberá desembolsar una gran cantidad de dinero

“David Benavidez está fuera del radar, lo único que me ofrece son 25 libras más que yo. Ahora, soy una persona también negociante, si vienen y me ofrecen 200 millones de dólares mañana peleo con él”, declaró. 

Como consecuencia, “El Bandera Roja” respondió con agresividad a las declaraciones de Álvarez Barragán. “@canelo si no tengo nada que ofrecerte, porque estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huev*s”, escribió mediante una publicación realizada en su Instagram. 

Por esta misma razón, José Benavidez Jr, padre de David, se encargó de arremeter en contra de “Canelo” y sus exigencias para pelear contra su hijo. 

“Yo creo que va a haber personas que le van a dar los 150 millones y ni así va a aceptar la pelea. No creo que quiera enfrentar a David Benavidez, sabe que lo va a retirar, sabe que lo puede lastimar”, sentenció durante su participación en el podcast “La Casaca Boxing Club”. 

¿Cuándo es la próxima pelea de “Canelo” Alvarez?

El tapatío se subirá al ring de nueva cuenta el próximo 4 de mayo para verse las caras con el mexicano Jaime Munguía en el T-Mobile de Las Vegas. 

Esta será la primera vez en 7 años que “Canelo” enfrentará de nueva cuenta a un boxeador mexicano.

JV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Padre-de-David-Benavidez-arremete-contra-el-mexicano-20240325-0107.html