Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fue lo mejor: Alberto Guerra recuerda cuando conoció a Madonna

111

QUINTANA ROO. “Una gran amante de la cultura latinoamericana” es como Alberto Guerra define a Madonna, cantante a quien tuvo la oportunidad de conocer, con quien convivió unas horas y compartió puntos de vista sobre temas de cultura, política y literatura.

“Madonna es a toda madre”, afirmó el actor en entrevista.

“Sabe muchísimo sobre México, sobre Cuba que es de donde yo soy, tiene un gran amor por todo lo que tiene que ver con la cultura latinoamericana y más allá de tener que venderle una idea sobre lo que es México, esa oportunidad de poder intercambiar ideas de música, política, religión, de todo fue lo mejor”, agregó.

Gracias a su personaje de “Darío” en la serie “Griselda”, que la “Reina del pop” pudo descubrir su talento. La oficina de la artista de 65 años se puso en contacto con la oficina de Guerra y cuadraron un encuentro para realizar unas fotografías que se publicaron en la revista inglesa Re-edition, publicadas hace unos días en redes y en impreso el 26 de abril.

“Es gran amante de la música, de las historias latinas, del arte, la literatura, vio ‘Griselda’, le gustó y ya tenían esta idea de hacer unas fotos para esta revista, me buscaron para ver si quería yo colaborar con ella y acepté.

“El momento del encuentro fue como dos personas que se conocen: ‘hola, ¿cómo estás?’ y me dieron las gracias por haber aceptado participar, por estar ahí y después de eso pudimos hablar de muchas cosas, de la vida misma incluso”, compartió el actor.

Lo que más destaca de la personalidad de la intérprete de “Hung up” y “Material Girl” es su sencillez con la que se presenta, comentó.

“Es maravilloso ver que alguien de ese tamaño y que ha sido una influencia a lo largo de nuestros tiempos, en todos los seres humanos, tenga una sensibilidad y sencillez, la humildad y el respeto que tiene por todos los demás me parece increíble”, dijo.

Guerra asistió en solitario al encuentro con la originaria de Michigan; su esposa Zuria Vega celebró dicha oportunidad y hasta le comentó que las fotos “quedaron increíbles”.

Madonna inició el sábado su serie de presentaciones en la Ciudad de México; Guerra aseguró que asistirá a uno de los conciertos.

El cubano, que desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino, explicó que entre sus próximos proyectos participará en una serie titulada “Accidente”, próxima a estrenarse en Netflix y en Amazon estará en la película “Pimpinero”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/fue-lo-mejor-alberto-guerra-recuerda-cuando-conocio-a-madonna-11797211.html