Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fuerte y prolongado temblor espanta a veracruzanos

54

Xalapa, Ver.- Un fuerte y prolongado temblor se sintió esta noche en Veracruz, la Ciudad de México y otros estados del país.

De acuerdo con los primeros informes el epicentro tuvo lugar al sureste de Acapulco, Guerrero y su magnitud habría sido de 6.9 grados.

Leer más: Reportan sismo en Sayula de Alemán; fue perceptible en Xalapa

Las autoridades estatales recaban información para saber si hubo daños en el estado. Hasta el momento, el reporte preliminar del sismo es que se registró a las 20:47 horas, a 14 km de San Marcos, Gro, con magnitud 6.9 y 10 km de profundidad, con percepción en varios puntos del estado de Veracruz.

De acuerdo con datos proporcionados por diversas personas a través de sus redes sociales, en la Ciudad de México se avistaron luces de colores que iluminaron el cielo, mientras que en otras zonas se fue la luz.

Las autoridades estatales recaban información para saber si hubo daños en el estado.

En Xalapa el sismo se sintió fuerte y espantó a miles de xalapeños, muchos de los cuales salieron de sus casas o de los edificios en que se encontraban.

La gente empezó a comentar que otra vez en septiembre en México se registra un temblor de fuerte magnitud.

 

 

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales atribuyendo el sismo a que ya es septiembre, asimismo comentaron que el bolillo está disponible para el susto.

Los internautas empezaron a preguntar en son de broma, ¿dónde te agarró el temblor?

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/fuerte-y-prolongado-temblor-de-6.9-espanta-a-los-veracruzanos-7186068.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más