Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Game Pass como el “mejor lugar” para sus juegos y se prometen exclusivas para Xbox y PC

166

En septiembre les contamos que Microsoft desembolsó 7,500 millones de dólares por ZeniMax, la empresa matriz del desarrollador de videojuegos Bethesda, y este martes la operación se completó con lo que Microsoft se convirtió en dueño de títulos como ‘Fallout’, ‘Wolfenstein’ y ‘DOOM’.

La finalización del proceso de compra se produjo tras la aprobación regulatoria de la Unión Europea para la adquisición. Tras la compra de ZeniMax, Microsoft ahora es dueño de 23 estudios de videojuegos, en comparación con los 13 de PlayStation de Sony.

Lo que viene para Xbox con Bethesda

Xbox Bethesda Juegos

La compra realizada por Microsoft incluye subestudios de Bethesda como el desarrollador de ‘Dishonored Arkane’, el estudio de Wolfenstein MachineGames, el fabricante de Doom id Software y el estudio de ‘The Evil Within’, Tango Gameworks, según el comunicado.

Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC.

Bethesda seguirá como una empresa separada de Microsoft, como la compañía lo ha hecho con otras de sus compras como Mojang, LinkedIn y GitHub.

Cuando Microsoft anunció sus planes para adquirir Bethesda en septiembre, prometió cumplir con los compromisos de exclusividad de PS5 para ‘Deathloop’ y ‘GhostWire: Tokyo’.

Mientras tanto, Microsoft aseguró que tras la aprobación llevará más juegos de Bethesda a Xbox Game Pass a finales de esta semana.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/edv9Urm97HA/compra-bethesda-microsoft-se-completa-game-pass-como-mejor-lugar-para-sus-juegos-se-prometen-exclusivas-para-xbox-pc

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies