Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gana un OPPO Reno 6 Lite para celebrar a mamá este 10 de mayo

56

Para mamá no hay mejor manera de celebrar y sentirse amada que sentirnos a lado de ella. Hoy por hoy esto es cada vez más fácil gracias a la tecnología y OPPO quiere hacerlo más fácil para ti este 10 de mayo.

Y es que Unocero y Oppo quieren darte un smartphone para que regales a tu mamá este Día de las Madres. Ahora te decimos cómo puede ser tuyo.

OPPO Find X5: se filtra el próximo gran teléfono de la firma china

La dinámica es sencilla y basta con hacer algo de memoria sobre aquellas frases que nos han marcado a lado de nuestras madres.

Bien, si este día quieres sorprender a mamá con un dispositivo que le entregará grandes prestaciones y funciones con un manejo altamente intuitivo, deberás seguir estos pasos:

  • Suscríbete a nuestros canales de YouTube Unocero y Unocero Gaming
  • Comenta la publicación siguiente de nuestro perfil de Facebook con las capturas de pantalla que comprueben tus suscripciones
  • En el mismo comentario, agrega alguna frase típica de tu mamá o cuéntanos alguna de sus reglas y métodos para hacerlas cumplir

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para conocer los términos y condiciones para hacerle pasar un gran día a mamá de la mano de Oppo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/guia-de-regalos-unocero/gana-un-oppo-reno-6-lite-para-celebrar-a-mama-este-10-de-mayo/