Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gaviota provoca a Lele Pons problemas con su traje de baño en la playa

117

Disfrutar de un día tranquilo en el mar, escuchar las olas y tomar el sol es algo que todo turista disfruta, pero con la fiebre de las redes sociales no se puede dejar de lado el momento ideal para tomarse una fotografía o incluso capturar un video para tener registro de las vacaciones perfectas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Algo así era lo que planeaba hacer la cantante Lele Pons quien se encontraba en la arena grabando un video cuando ocurrió lo inesperado.

Lele Pons casi pierde una parte de su traje de baño

En su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió un video con sus seguidores cuando se encontraba en una playa acompañada de la influencer Hannah Stocking.

En la publicación se ve a Pons posando para la cámara rodeada de varias gaviotas que vuelan muy cerca de ella.

De pronto una de las aves vuela cerca de su cuello y toma con su pico una de las cintas de su sujetador lo que hace que se le desprenda del cuerpo.

En ese momento Lele logra tomar su bañador y se sorprende por lo que acaba de suceder, mientras se escuchan las risas de su amiga.

“El pájaro es un actor pagado”, escribió la sobrina de Chayanne en su publicación.

Seguidores de Lele Pons dudan de la veracidad del video

El video de Lele Pons fue tomado con humor por sus seguidores, sin embargo, varios han dejado ver que no creen del todo en que la acción de la gaviota sea algo real.

Varios comentarios sugieren que todo se trata de un video intervenido por la tecnología y que todo es un montaje de la influencer para dar de qué hablar.

“Porque a ella siempre le pasan cosas”, “¿Cómo puede la gente pensar que es verdad? Dios Mío”, y “El men que le edita los vídeos a Lele Pons, un verdadero capo de la animación”, son algunas de las opiniones que el video ha recolectado.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/gaviota-provoca-a-lele-pons-problemas-con-su-traje-de-bano-en-la-playa-11255410.html