Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Germn Burgos rompe su silencio en Radio MARCA: “A m me dicen 'Mono'…. eso desacredita todo lo que se ha dicho”

115

Germn ‘El Mono’ Burgos eligi los micrfonos de Radio MARCA para romper su silencio despus del polmico comentario sobre Lamine Yamal que le acabara costando su puesto de trabajo en Movistar.

“El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es un tono afectivo. Es ms, yo rompo con el humor. Como t David (Snchez) que metes humor en el programa. La empresa tiene que actuar no pasa nada. Todava uso Movistar. No me voy a cambiar. Me volv con dos productores del programa y les dije ‘yo me quito de en medio'”.

El apodo de Mono

“Si hay algn director de comunicacin o alguna facultad que quiera ver este tema… slo le digo que a m me llaman ‘Mono’. Mi apodo rompe todo lo dicho y manifestado“, asegur el argentino.

Adems, el ex portero del Atltico de Madrid desvel que habl con Laporta. “Le mand un mensaje para que Yamal supiera que lo nico que quera era mandarle un halago”.

Para finalizar, el tcnico, quien recibi el apoyo de Santi Caizares durante la entrevista, desvel algunos momentos muy delicados por lo que pas cuando era portero profesional. “A m me han tirado orn y les dije ‘ya prob la lluvia dorada, por favor insltenme. Hay gente que no me conoce. El portero no se puede ir. Est siempre recibiendo estas situaciones. Hay gente que no me conoce y puede tomarlo como se lo dice”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/radio/2024/04/16/661e3824268e3ec51d8b45d2.html