Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gestión de residuos sólidos en Nanchital no perjudicará al medio ambiente

82

Coatzacoalcos, Ver.- Es inédito lo que se realizará en Nanchital con la gestión de residuos sólidos, aseveró el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

Lo anterior tras la serie de manifestaciones en contra de la instalación del sitio de disposición de la basura en ese municipio.

Reiteró que no se va a agredir de ninguna manera el medio ambiente, por ello, se están solicitando los recursos económicos necesarios para que sea el primer sitio en el país con este tipo de esquema.

Dijo que tras el cierre de Las Matas, no se trata de clausurar un espacio y abrir otro con la misma forma de operar, por ello pidió esperar que autoridades federales y estatales den a conocer la información completa sobre el sitio en Nanchital.

Este lunes, en rueda de prensa, la Semarnat y Sedema darán a conocer la manera en la que va a estar operando el sitio de disposición final de residuos en Nanchital. La convocatoria a medios de comunicación es a las 9 de la mañana en el Gran Café de Nanchital.

The post Gestión de residuos sólidos en Nanchital no perjudicará al medio ambiente first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/gestion-de-residuos-solidos-en-nanchital-no-perjudicara-al-medio-ambiente/