Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gian Marco contagia de energía y Alegría al público mexicano con su fiesta musical

327

Después de dos años de ausencia en el país, Gian Marco regresó a tierras aztecas para ofrecer una gran fiesta que incluyó ritmos latinos, boleros, música mexicana y unos cuantos chistes.

Puede interesarte: Los Bukis hacen historia: son el primer grupo latino con una residencia en español en Las Vegas

Este jueves, el Pepsi Center, complejo que conecta con el World Trade Center retumbó con la presencia del músico peruano. Minutos después de las 20:30 horas, el cantante salió a escena, acompañado de seis músicos y su fiel e inseparable amiga: su guitarra.

Miles de personas le externaron una ovación al momento de su salida; él agradeció con una gran sonrisa.

“Ustedes me inspiran mucho. Gracias por el amor, el cariño, por sentir cada nota y por gozar. Todos los que estamos aquí tenemos algo en común, amamos la música gracias por disfrutar conmigo esta gran pasión”, afirmó Gian Marco sobre el escenario.

Temas como “Lejos de ti”, “Tú no te imaginas” y “Resucitar” fueron los primeros en sonar, algunos de estos fueron coreados por el público.

Su vestimenta fue sencilla, una camisa y pantalón en color negro. Pero lo que no fue sencillo fue la estructura de su espectáculo ya que, aunque no tuvo cambios de vestuario o pirotecnia, el peruano capturó la atención de sus asistentes gracias a las historias que compartía de distintas canciones que compuso.

Una de ellas fue “Canta corazón”, éxito de Alejandro Fernández, pero que él escribió en una noche.

“Esta canción nace de una historia de amor de un pueblo de la sierra peruana, un pueblo en las alturas con 300 habitantes. Hay dos niños que nacen, crecen y se enamoran. Ella decide migrar a la capital, mientras que él, en su tristeza, le dice que espera que algún día regrese.

“Todas las tardes se sentaba a esperarla y hasta que una tarde la vio regresar después de muchos años. Él primero le canta a su corazón, pero después le dice las cosas de frente”, contó el cantautor.

Otro de los músicos a quien le agradeció fue a (artista y productor musical) Paul Forat, por todas las oportunidades que le brindó y, no podía faltar, Marc Anthony, ese salsero que le dio la oportunidad de interpretar uno de sus temas.

“Es impresionante la voz de Marc y cómo interpreta esta canción. Él es un gran ser humano, tiene una voz impresionante. Me sentí muy honrado, muy especial cuando quiso grabar una de mis canciones.

“Después de eso entendí que el destino de una canción es la gente y lo entendí con el tiempo”“, dijo previo a cantar “Hasta que vuelvas conmigo”.

Pero si de alguien está más que agradecido es del trío mexicano Pandora. De acuerdo con el artista de 53 años, Isabel y Mayte Lascurain, así como Fernanda Meade fueron las primeras en creer en el músico como compositor y les ofreció algunas canciones que ahora son un éxito como “Y ven”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los cuatro aprovecharon para interpretar “Mientras tanto” y un popurrí de canciones de Juan Gabriel en el que incluyeron temas como “Querida”, “Caray” y “Me nace del corazón”.

La fiesta se prolongó durante más de dos horas y finalizó con temas como “Cuéntame” y “Aunque ya no vuelva a verte”.

“No tienen idea de lo que significa trascender tu país, ya trascender tu barrio es importante, pero llegar a este lugar y saber que cada uno de ustedes tomó el tiempo de intentar venir, algunos por curiosidad, otros por gusto, de verdad que agradezco el que me hayan hecho tan feliz esta noche”, finalizó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/gian-marco-contagia-de-energia-y-alegria-al-publico-mexicano-con-su-fiesta-musical-11380767.html