Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Girona es líder de LaLiga tras vencer a Barcelona

756

Girona sigue sorprendiendo al mundo del futbol y ahora fue al Camp Nou y venció contundentemente 4-2 Barcelona. El resultado deja a los Giranins en lo más alto de LaLiga como líder absoluto, desplazando a Real Madrid y poniendo tierra de por medio con los Culés.

Habían pasado 12 minutos cuando Girona dio el primer golpe a los Blaugranas, que siguen demostrando su irregularidad, en un contragolpe que finiquitó Dovbyk con un pase a las redes.

No tardó mucho en que el conjunto de Xavi igualara los cartones. Al 19’ el partido se empató gracias a un remate de cabeza de Robert Lewandoski tras un tiro de esquina.

A pesar de que las acciones mostraban paridad en el marcador, en la cancha era clara la diferencia entre el momento que vive cada equipo. Girona aprovechó su despliegue de futbol y al 40’ recuperó la delantera con un tanto de Miguel Gutiérrez.

Girona es líder de LaLiga tras vencer a Barcelona por marcador de 4-2 en el Camp Nou

Barcelona intentó retomar el rumbo en el complemento y dio chispazos de lo que puede ser, pero no es. Mientras tanto, los Giranins esperaron pacientemente como el cazador a su presa.

Cuando el juego entró en la recta final los visitantes dieron dos mazazos definitivos. Al 80’, Valery Fernández puso el 3-1. Ilkay Gündogan recortó para los Culés al 92’, pero Christian Stuani selló la sorpresiva victoria por marcador de 4-2 en el minuto 95.

Girona, que no pierde desde el 30 de septiembre, superó a Real Madrid en la tabla para reclamara el liderato de LaLiga en solitario con 41 puntos, dos unidades por encima de los Blancos. Barcelona se alejó de la cima al permanecer en el cuarto peldaño con 34 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/girona-es-lider-de-laliga-tras-vencer-a-barcelona/