Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gobierno de Bolivia y sectores gremiales dialogan en Cochabamba

42

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, destacó el inicio de las conversaciones y dijo que el intercambio se realizará sobre la base del respeto mutuo, sin alusiones personales y de forma concreta, informó la agencia ABI.

Montenegro abogó por ir a la médula del tema y al punto que genera actualmente susceptibilidad en torno a la ley 1386 para hallar soluciones.

Al diálogo asisten representantes de las federaciones de varios sectores del país y de la Confederación de Gremiales.

Atendiendo al contexto actual de desinformación generado por políticos opositores, el Gobierno boliviano desarrolla una campaña de socialización de esta normativa con varios sectores a fin de de evitar malas interpretaciones e impedir su manipulación, de acuerdo con medios locales.

La ley 1386 responde al cumplimiento de un compromiso del Estado boliviano en el ámbito internacional con las Naciones Unidas, con el Grupo de Acción Financiera Internacional y otros en materia de prevención, lucha contra la legitimación de ganancias ilícitas y financiamiento al terrorismo.

rgh/dla

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2021/11/13/gobierno-de-bolivia-y-sectores-gremiales-dialogan-en-cochabamba?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=gobierno-de-bolivia-y-sectores-gremiales-dialogan-en-cochabamba

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más