Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gobierno de Cuitláhuac García está aportando más recursos económicos a la UV

239

Veracruz, Ver.- La actual administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es la que más ha aportado en materia económica a la educación superior en comparación a otras entidades, como lo ha hecho con la Universidad Veracruzana (UV), así lo señaló el secretario general del Sindicato de Académicos, Enrique Levet Gorozpe.

Explicó que el acuerdo a qué se llegó entre la Máxima Casa de Estudios con el ejecutivo estatal, es un avance, y por ello, afirmó que se debe reconocer que incluso el Gobierno de Cuitláhuac está aportando más recursos que la federación.

Puntualizó que está por arriba del 50 por ciento del presupuesto total que ejerce la UV, y está rebasando considerablemente el subsidio que aporta el Gobierno Federal a la universidad.

Destacó que se debe analizar para dimensionar la importancia que tiene el incremento al subsidio de la universidad.

Enrique Levet Gorozpe dijo que, a luz de estos recursos, la universidad ha ofrecido cumplir con todas las obligaciones que se tienen con el sindicato, y por ello están satisfechos con la Universidad Veracruzana.

La UV aceptó la propuesta del Gobierno de Veracruz de recibir tres mil 657 millones 530 mil pesos de subsidio estatal ordinario para el Ejercicio Fiscal 2024.

The post Gobierno de Cuitláhuac García está aportando más recursos económicos a la UV first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/gobierno-de-cuitlahuac-garcia-esta-aportando-mas-recursos-economicos-a-la-uv/