Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Copa Oro W 2024: Pedro López con más miedo en el México vs Paraguay que contra Estados Unidos

259

Luego de que la Selección Mexicana obtuviera el pase a semifinales de la Copa Oro W 2024 al vencer 3-1 a su similar de Paraguay, Pedro López, director técnico del equipo, confesó que el encuentro contra las guaraníes le causaba más incertidumbre que el partido contra Estados Unidos.

Asimismo, reconoció que, por momentos, se les fue de las manos el control de un resultado que tenían en la bolsa, producto del gran juego que ofrecieron las sudamericanas y también de la falta de contundencia en las atacantes del Tri.

Tenía casi más miedo a este partido que al de Estados Unidos. Después de una victoria de ese tipo, el afrontar un rival tan distinto como lo es Paraguay, las jugadoras estaban concentradas y motivadas, pero es un futbol tan diferente que le tenía máximo respeto. Llevo dos días en los que me quitaba el sueño afrontar este partido”, manifestó el español.

“Hubo un momento en el que entramos en el caos, en el descontrol, en las emociones de unos cuartos de final, pero creo que hay que alabar el trabajo de Paraguay, convirtió un partido muy atractivo para el espectador. Si hubiéramos metido el 30% de las ocasiones que hemos tenido, igual hubiéramos tenido un final más tranquilo”, expresó.

Con un avance que pocos tenían presupuestado, dijo que el día de hoy no quedó contento con su planteamiento, pero el combinado nacional buscará dar otro golpe de autoridad ante un rival de categoría como Brasil y meterse a la gran final de la competencia.

“No quedé contento con mi planteamiento. Creo que lo podía haber leído mejor y al final estaba un poquito desquiciado. Ahora, no nos vamos a quedar con las semifinales porque esas ya las tenemos, vamos a tratar de llegar a la final”, finalizó Pedro.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Copa-Oro-W-2024-Pedro-Lopez-con-mas-miedo-en-el-Mexico-vs-Paraguay-que-contra-Estados-Unidos-20240303-0078.html