Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Google Workspace suma llamadas desde la app de Gmail y más opciones

50

Google ha anunciado un paquete de nuevas funciones que se suman a Workspace. En este caso la compañía de Mountain View apuesta por características destinadas a fomentar un modelo de trabajo híbrido; es decir, con parte del mismo realizándose de forma presencial y el resto en la virtualidad.

Las novedades anunciadas son varias, pero hay dos que se destacan por sobre el resto: una es la introducción de Spaces, una alternativa a Slack que toma la posta de lo que anteriormente se conocía como Salas. La otra, es que Gmail aprovechará la tecnología de Meet para ofrecer llamadas de voz o vídeo en sus apps para móviles.

De esta manera, Google Workspace amplía nuevamente su catálogo de utilidades para adaptarse a las principales necesidades de los entornos de trabajo que aún buscan su “nueva normalidad” en el contexto de la pandemia.

La app de Gmail permitirá realizar llamadas de audio y vídeo

Por lejos, esta es de las características más destacadas que llegan a Google Workspace. Cuando se active, los usuarios de Gmail podrán llamar a sus compañeros de trabajo directamente desde la app de correo electrónico. La opción se incluirá dentro de los chats individuales y funcionará gracias a la tecnología de Google Meet. Al ingresar a una conversación aparecerán dos íconos: uno para llamadas de voz y el restante para videollamadas.

De esta manera, las personas podrán conectarse más fácilmente, con solo un toque, y sin necesidad de compartir links o abrir la app independiente de Meet.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/09/google-workspace-nuevas-opciones-trabajo-hibrido

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más