Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gran Premio Jaloma una carrera espectacular: Jourdain y Zanella

373

Gran Premio Jaloma una carrera espectacular: Jourdain y Zanella.

La Súper Copa vuelve a Mérida en uno de los mejores escenarios para el automovilismo deportivo como lo es el “Emerson Fittipaldi” y el dueto integrado por Michel Jourdain Jr. con Santos Zanella Jr. de Archandel, Mecano, ZAuto.mx., pronostica una carrera espectacular, no solamente en la GTM, sino también en todas las que forman parte del programa.

Este fin de semana luego de poco más de tres años una nueva página se escribirá, ya que se definirá como quedará el campeonato y todos saldrán a buscar un resultado que les permita ocupar un buen lugar en las posiciones finales.

“Consideramos que será una competencia que pondrá de pie a los aficionados que se den cita este domingo 26 de noviembre en el autódromo de Mérida. Llegamos con los autos tipo Turismo más desarrollados de varias partes del mundo y con pilotos que destacan en el automovilismo nacional y algunos que también lo hicieron en el internacional”, expresaron Michel y Santos.

Sufrido y polémico pase del TRI a la Copa América

Reciben atletas veracruzanos el Premio Estatal del Deporte 2023

El campeonato es liderado por Salvador de alba Jr.-Jorge Garciarce (1099), Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo (1060), Jorge de la Parra-José Sierra (1055), José Arellano (1042), Manuel Gutiérrez (1032), Homero Richards (1013), Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards (1013), Michel Jourdain Jr.-Santos Zanella Jr. (1006), Mario Domínguez-Eduardo Delgado (1002) y Santos Zanella Sr.-Franco Zanella (950), para completar el top ten.

“El equipo ha trabajado muy fuerte con el objetivo de subir al podio en las dos carreras, sabemos que no será fácil, pero consideramos que tenemos muchas posibilidades de poder hacerlo. Pretendemos tener un gran cierre de temporada”, expresaron.

Ambos comentaron que ha sido una temporada muy disputada, y que en Mérida saldrán a buscar la mayor cantidad de puntos posibles y de esa manera escalar posiciones en la general.

Hay una enorme expectativa del público y de acuerdo a lo informado por la ticketera aún hay boletos disponibles, los cuales pueden ser adquiridos a través de redaccess.com. También habrá venta en el autódromo el 26 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/gran-premio-jaloma-una-carrera-espectacular-jourdain-y-zanella/