Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Griezmann comandar el once del Atltico frente al Inter

86

Con dos das para preparar la trascendental visita del Inter de Miln en la que el Atltico se juega su presencia en los cuartos de final de la Champions, Simeone ya esboza el once que tiene en mente. Y como no poda ser de otro modo, Griezmann ser el lder del equipo.

Despus de la lesin en el tobillo sufrida en la ida, el francs regresar al once para comandar la ansiada remontada, formando pareja con el mejor socio que ha tenido en esta temporada, Morata. Ambos sern los encargados de devolver el gol al Atltico.

Adems, la prueba realizada por El Cholo est maana en el Cerro tambin arroja otras dos novedades, en este caso en la parcela defensiva. As, Molina recuperara su plaza en el carril derecho, mientras que Savic ocupara ese mismo flanco en la lnea de tres centrales. Un movimiento, el del argentino, que desplazara a Llorente al centro del campo.

El Atltico mira al Inter con Griezmann y Barrios

Molina y Lino, en los carriles

As las cosas, el once ensayado por Simeone qued integrado por Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, Llorente, Paul; Griezmann y Morata. Tambin seran los hombres que se someteran a las pruebas de la estrategia, un aspecto que tampoco se puede descuidar en un partido tan ajustado como el que se espera.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/03/11/65eef11e268e3e2b3f8b4593.html