Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gypsy Rose se separa de su esposo a 3 meses de haber salido de prisión

103

Gypsy Rose Blanchard anunció en su cuenta privada de Facebook que se separó de su esposo Ryan Scott Anderson, con quien se casó cuando ella todavía purgaba una condena en prisión por el asesinato de su madre.

“Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para guiarme a través de esto”, dijo la revista People, quien tuvo acceso a la cuenta de Gypsy.

Antes de ser liberada, Gypsy había declarado que al salir, iba a organizar una recepción con amigos y familia, pues cuando contrajo matrimonio en 2022 no hubo nadie presente y tanto ella como Ryan esperaban compartir ese momento con sus seres queridos.

¿Cómo conoció Gypsy a su esposo Ryan?

De acuerdo con el medio TMZ, el primer acercamiento entre ambos fue luego de que Ryan conoció su historia y decidió comunicarse con Gypsy, quien explicó que sólo le respondió el mensaje sólo porque él era de su estado natal original de Luisiana.

Gypsy afirmó que Ryan ha sido vital en su vida “ha sido una columna vertebral emocional durante los últimos tres años, es probablemente el alma más compasiva que he conocido y el más paciente”.

Dicho medios de espectáculos señaló que Ryan y Gypsy se conocieron durante la pandemia y se casaron en una ceremonia en prisión el 21 de julio de 2022.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Gypsy tuvo una vida de maltrato por parte de su madre Dee Dee Blanchard, situación que la orilló a tomar una medida drástica la cual la dejó en prisión durante 7 años. El asesinato de su madre también mandó a prisión a su entonces novio, Nicholas Godejohn, el cual está cumpliendo una cadena perpetua.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/gypsy-rose-se-separa-de-su-esposo-a-3-meses-de-haber-salido-de-prision-11674252.html