Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

H. Ayuntamiento de Cosoleacaque conmemoró el CXIII aniversario de la Revolución Mexicana

143

Con un solemne y significativo acto cívico en el parque central Miguel Hidalgo, autoridades municipales de Cosoleacaque, conmemoraron el 113 aniversario de la Revolución Mexicana; uno de los acontecimientos más importantes de nuestro país.

Personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque encabezó la ceremonia que dio inició con la entonación del himno nacional y el izamiento de bandera, donde además se hizo la reseña sobre la Revolución Mexicana.

La celebración no solo sirvió como un recordatorio de la historia y los ideales que dieron forma al país, sino también como un llamado a la acción, recordándoles a todos los presentes que el compromiso con los valores de la Revolución Mexicana debe manifestarse en acciones cotidianas para construir un México más justo y equitativo.



Con ceremonia, el Ayuntamiento de Cosoleacaque conmemora el CXIII de la Revolución Mexicana

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi; la síndica, Blanca Margarita Juárez Martínez; el secretario, Williams Nolasco Antonio; los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Mario Silva Aulís y los directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, estuvieron presentes en este evento.

HABRÁ DESFILE DE JARDÍN DE NIÑOS

Como parte del CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, este martes 21 de noviembre, a las 9:00 a.m. Se realizará el desfile de los estudiantes de nivel preescolar, que dará inicio en la calle Eulalio Vela, frente a las escuelas Héroes de Totoapan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/h-ayuntamiento-de-cosoleacaque-conmemoro-el-cxiii-aniversario-de-la-revolucion-mexicana/