Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hablamos sobre el limbo emocional de los “casi algo”

108

En el complejo mundo de las relaciones amorosas, existe una zona gris ocupada por aquellas parejas que se encuentran en un constante estado de ambigüedad, donde son “casi algo” y “casi nada” al mismo tiempo.

Esta dinámica tan particular desafía la percepción tradicional del amor y la definición clara de una relación.

Paulette Villafranca es coach de bienestar y explica las características que tienen estas parejas que viven en este limbo emocional (ver entrevista completa en el video adjunto).

Entre las características que resalta Villafranca sobre los “casi algo” destacan que son ambiguos, no tienen planificación ni proyección, no tienen compromiso en la relación y una de las partes marca el ritmo de la relación, mientras la otra parte solo acepta. 

La experta resalta que en este tipo de relaciones es importante definir lo que no es negociable, identificar patrones y su forma de actuar contra ellos, no llevar emociones al máximo y preguntarse: ¿qué ha aprendido de cada mala historia en su vida a nivel sentimental?

Si desea contactar a la coach, puede hacerlo al WhatsApp 6292-9226 o a través de sus redes sociales: @paulettevillafranca.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/hablamos-sobre-el-limbo-emocional-de-los-casi-algo_355607