Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Habrá Ley Seca por la Revocación de Mandato en Xalapa

88

Con el objetivo de que el proceso de consulta para la Revocación de Mandato, organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), se desarrolle de la mejor manera y de acuerdo con la legislación vigente, durante el periodo comprendido de las 00:00 horas del 9 de abril hasta las 00:00 horas del día 11 de abril de 2022, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el territorio municipal.

En el número extraordinario 026 de la Gaceta Municipal, publicado este viernes, se ordena la suspensión temporal de las actividades para el consumo y venta de bebidas alcohólicas en todas sus presentaciones, así como sus derivados en envase abierto, cerrado o preparado.

La medida también aplica para establecimientos mercantiles tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores y tiendas de autoservicio.

También te puede interesar:

Aprueban en lo general dictamen de revocación de mandato

Autoridades analizan la aplicación de ley seca en Veracruz  

En caso de incumplimiento, el documento establece que quienes infrinjan la disposición se sujetarán a las sanciones dispuestas en el Reglamento de Desarrollo Económico, así como en los reglamentos municipales en la materia, por lo que se instruyó al Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) a realizar las acciones conducentes para vigilar el cumplimiento de este acuerdo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/habra-ley-seca-por-la-revocacion-de-mandato-en-xalapa/