Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Halcones Rojos cae en el Benito Juárez, ante Xalapa que califica a playoffs

227

Halcones Rojos cae en el Benito Juárez, ante Xalapa que califica a playoffs.

El score final fue a favor de la visita 82-83.

Los Halcones Rojos cayeron en el primero de la serie del clásico veracruzano en la jornada número 27 del rol regular de la temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP.

Con una gran asistencia en el Auditorio Benito Juárez que recibió un partido de clásico después de 8 años y 9 meses, ambos equipos regalaron a sus aficiones una gran noche de baloncesto.

Tavario Miller, Isaac Hamilton, Quade Green y los mexicanos Alejandro Villanueva e Irving Martínez fueron los elegidos de Nicolás Casalánguida para iniciar por los locales.

El equipo de Xalapa dirigido por Allans Colón, arrancó con Alexander Abreu, Emmanuel Andújar, Shaquille Johnson, Cameron Clark y Justin Keenan.

Arranca en grande el Torneo de Pádel Riviera Challenge

Homenaje a Don Sergio Morales Ortiz, en la décima temporada de la LVB

Las acciones iniciaron parejas y con cautela de ambas escuadras, acertando la mitad de sus tiros de campo que dejaron el marcador 22-22 al finalizar el primer cuarto.

El duelo avanzó al mismo ritmo de intensidad, sin embargo, los jarochos fueron más certeros con sus tiros en el segundo periodo y tomaron la delantera por apenas tres puntos, 50-47 al medio tiempo.

Tras la pausa, el juego se disputó más ríspido a la defensiva, donde Veracruz logró aumentar su ventaja por dos puntos más gracias a su efectividad en triples. 69-64 al terminar el tercer cuarto.

Los xalapeños iniciaron fuerte el último cuarto y recortaron la distancia para convertir el cierre de juego en un golpe a golpe de locura. Finalmente Xalapa se llevó el tercer clásico de la campaña, 82-83 marcador final.

Quade Green de los Rojos se apuntó un doble-doble en puntos y rebotes 14 y 11 respectivamente. Dante Garret y Shaquille Johnson lideraron por Xalapa con 21 puntos y 5 asistencias respectivamente.

Los Halcones Rojos volverán a la duela este sábado 4 de noviembre a las 8:00 pm para el segundo juego de la serie y último de la temporada contra Halcones de Xalapa en el Auditorio Benito Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/halcones-rojos-cae-en-el-benito-juarez-ante-xalapa-que-califica-a-playoffs/