Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hallan a menor desaparecida

58

De la Redacción

Córdoba.- Una menor de 16 años permanece en calidad de desaparecida desde ayer por la tarde.
Sus padres la buscaron con familiares y amigos, pero al no encontrarla, interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo a la ficha digital emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, se trata de Juana Jokebed Merchant Nolasco, de 16 años.

Según las indagatorias, la joven salió de su vivienda sin avisar a sus familiares, quienes las buscaron por varias horas, hasta que encontraron una carta que dejó a sus padres.

Los familiares preocupados acudieron a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y la ficha digital fue emitida una hora después.

Trascendió que la menor fue encontrada durante la tarde de ayer y su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Los padres de la menor rindieron su declaración preparatoria ante las autoridades y descartaron cualquier privacidad ilegal de la libertad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/10/hallan-a-menor-desaparecida/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hallan-a-menor-desaparecida