Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hallan los cuerpos de dos niños en escombros del edificio de Miami

53

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami, Florida, informó este miércoles que se hallaron los cuerpos de dos personas entre los escombros del edificio que colapsó el jueves 24 de junio en dicha ciudad de Estados Unidos.

Los nuevos cuerpos recuperados son los de dos niños, de 4 y 10 años, anunciaron las autoridades. Con este reporte, suman 18 personas muertas por el incidente, ocurrido cerca de Miami Beach.

Te puede interesar:

Edificio en Miami: Van 5 muertos y 156 desaparecidos

Joe Biden visitará Florida tras colapso de edificio

La alcaldesa del condado Miami-Dade dijo en rueda de prensa que, luego de la extracción de los dos cuerpos y el cruce de información entre las distintas agencias, el número de desaparecidos bajó a 145 y el de las personas localizadas se mantiene en 139.

​El colapso del edificio en Miami es calificado como una de las peores catástrofes urbanas en la historia del país norteamericano. Dicho derrumbe provocó un despliegue de grupos de expertos internacionales, entre ellos mexicanos. Hasta el momento, los trabajos de búsqueda de cuerpos continúan en la zona, a casi una semana del incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/internacional/hallan-los-cuerpos-de-dos-ninos-en-escombros-del-edificio-de-miami/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies