Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hay 3 extranjeros entre los fallecidos por el huracán Otis: fiscal del Estado de Guerrero

211

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado confirmó que el huracán Otis ha dejado hasta el momento 47 personas desaparecidas y 45 personas muertas, entre las que se encuentran 3 personas extranjeras.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la fiscal del Estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón precisó que entre los fallecidos hay 3 personas extranjeras: una persona norteamericana, una británica y una canadiense, de quienes señaló que no eran turistas, sino residentes de Acapulco. Además, informó que el cuerpo de la persona de origen norteamericano ya fue reclamada por sus familiares.

Por su parte, el peresidente afirmó que su Gobierno está apoyando a la población e insistió “vamos a poner de pie a Acapulco y a su pueblo lo más pronto posible, ya estamos trabajando en eso y se está avanzando mucho”, dice.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Señaló que el domingo sobrevoló Acapulco y estuvo en centros de abasto, mientras aseguró que se está avanzando en la atención a la población.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informa que mil concluyó mofemos que 678 servidores de la Nación están en Acapulco y hasta el momento tienen censadas a 20 mil 971 viviendas y comercios.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la circulación en la autopista del Sol ya está abierta y se mantiene libre.

Guillermo Nevárez Elizondo de CFE afirmó en su oportunidad que hoy en la noche habrá electrificación en el 90% de Acapulco.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/hay-3-extranjeros-entre-los-fallecidos-por-el-huracan-otis-fiscal-del-estado-de-guerrero-10927710.html