Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hidrosistema amplía plazo para condonar recargos

144

Ana De la Luz
Diario El Mundo

Para dar oportunidad a que, más usuarios del servicio de agua potable en Córdoba se pongan al corriente en sus pagos, Hidrosistema confirmó la ampliación del plazo para la campaña de condonación de recargos y accesorios, al cien por ciento.
Lo anterior obedece a que la paramunicipal tiene un registro de 57 mil 418 usuarios que cuentan con el servicio de agua potable, pero cerca del 30 al 35 por ciento presenta atrasos en su pagos, por lo cual, es que se busca poner en marcha una serie de convenios para que los deudores logren ponerse al corriente y seguir recibienfo el servicio del hídrico.
Mediante un comunicado, el regidor quinto, Jonathan Blanco Rosas, el periodo para hacer efectiva la condonación será durante el mes de noviembre en curso, a fin de colaborar con la economía de las familias cordobesas.
El edil presidente de la comisión de Agua Potable, señaló que, se trata de una medida del
Organismo Operador de
Córdoba a favor de la ciudadanía, previamente autorizada para el pago del servicio con ciertas facilidades, por lo que, exhortó a los usuarios a regularizar su situación a través de ese beneficio.
«Se tuvo a bien autorizar la ampliación de este beneficio, que será aplicado al momento de hacer su pago de una sola exhibición. Esto es en apoyo a todas esas personas que aun cuentan con adeudo. Es importante recalcar que, este tipo de convenios no se dan en todo el año, simplemente cuando se autoriza a través del Órgano de Gobierno y en este caso solo para el mes de noviembre”, puntualizó.
Rosas Blanco, garantizó que, los interesados podrán acercarse a las oficinas del área comercial de Hidrosistema, ubicadas en la calle 18 No. 1907 del fraccionamiento Lomas, en donde les harán su ajuste y convenio para efectuar su pago.
«Estos recursos son utilizados en mejorar la infraestructura de toda la red de agua potable y la compra de equipamiento e insumos para garantizar el servicio en sus domicilios», sostuvo el edil.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/05/hidrosistema-amplia-plazo-para-condonar-recargos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hidrosistema-amplia-plazo-para-condonar-recargos