Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso

33

Por primera vez en la historia del fútbol mexicano una empresa especializada en la venta y compra de criptomonedas (bitcoin, ethereum y otras) anunció que se convirtió en la primera compañía en México de este giro en lograr un patrocinio con un club de fútbol en México. 

Esto significa que el logo de la empresa mexicana aparecerá en la playera del club, sin embargo, este patrocinio tendrá beneficios para los usuarios en México. 

Y es que el hecho de que Bitso aparezca en la playera de un club de fútbol no solo abre la puerta a que más gente en el país se interese en el mercado de criptomonedas, sino que además podrían introducirse en la experiencia ya que Bitso regalará más de 1 1 millón 200,000 pesos en criptomonedas.

Asimismo, este patrocinio será por mínimo 3 años, entre los cuales Bitso se encargará de ofrecer información sobre las criptomonedas y NFT tanto al club como a los aficionados, por lo que incluso no descartan que en algún momento la compra de boletos o insumos en el estadio se haga mediante el uso de criptomonedas, pero eso solo el tiempo lo dirá. 

1 Bitcoin de regalo

A través de redes sociales Bitso anunció que para celebrar su patrocinio con Tigres regalarán 1 Bitcoin, cuyo valor hoy en día es de 1,222,236 pesos. 

No se especificó si este Bitcoin se lo ganará una sola persona, o si será repartido en varias partes para que distintos usuarios puedan tener criptomonedas en su posesión.

La compañía pidió estar atentos a las redes sociales para saber cómo participar por este premio. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/bitso-bitcoin-patrocinador-tigres/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más