Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Honor Magic 6 Pro: características, precio y disponibilidad

160

Tras un silencioso anuncio en China, Honor ha presentado globalmente el que será su buque insignia para lo largo de este 2024: el Honor Magic 6 Pro, que llega con nuevas funciones de IA, cámaras mejoradas, un diseño más refinado y lo último de Qualcomm, entre otras novedades.

Una de las prestaciones más interesantes del Honor Magic 6 Pro es su diseño. El nuevo gama premium de la compañía china sigue las mismas líneas que su antecesor, incluyendo una trasera mate y un módulo de cámara fotográfico perfectamente alineado al centro donde se incluyen las tres cámaras principales. Llega, además, con un frontal sin apenas marcos y una doble curvatura en la pantalla, y está disponible en dos colores: negro y un verde que se combina con unos marcos de aluminio en un tono plata brillante.

Este diseño se complementa con una pantalla OLED de 6.80 pulgadas. Cuenta con una resolución equivalente a 2K, con 2800 × 12809 píxeles, así como con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de 1600 nits con picos de hasta 5.000 nits; una cantidad considerablemente mayor que la de otros fabricantes.

Honor Magic 6 Pro, ficha técnica

Honor Magic 6 Pro
Pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles, tecnología LTPO (hasta 120 Hz) y brillo de 1.600 nits con picos de hasta 5.000 nits
Procesador Qualcomm Snapdragon Gen. 3
Memoria RAM 12 GB
Almacenamiento 512 GB
Cámaras — Gran angular de 50 megapixeles
— Ultra gran angular de 50 megapíxeles
— Cámara teleobjetivo de 108 megapíxeles con zoom óptico de 2,5x y digital de hasta 100x
Batería 5.600 mAh, carga rápida de 80 W
Conectividad 5G, NFC, Bluetooth
Sistema operativo Android con MagicOS 8.0
Dimensiones y peso Desde 1.299 euros

Lo último de Qualcomm y una cámara donde el zoom es el protagonista

Parte posterior del Honor Magic 6 Pro

En cuanto al rendimiento, Honor ha optado por incluir el procesador Snapdragon 8 gen 3 de Qualcomm para este Magic 6 Pro; el más potente de la compañía y también uno de los más veloces del mercado. Este permite, entre otras cosas, dotar a los dispositivos de algunas funciones de IA. Honor, en este caso, ha optado por incluir un modelo de lenguaje propio: MagicML, que activa funciones como la detección de texto, o la posibilidad de abrir Google Maps cuando alguien envía una dirección a través de mensaje de texto.

La cámara también recibe algunas funciones potenciadas por IA, pero lo más destacable es la configuración de la misma. El Honor Magic 6 Pro cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, así como un sensor ultra gran angular de la misma resolución. Incluye, además, un teleobjetivo de 108 megapíxeles. Este permite tomar fotografías con un zoom óptico de hasta 2,5x, uno híbrido (que mezcla el zoom óptico con un recorte digital) de hasta 5x y un zoom digital de hasta 100 aumentos.

Para hacer la cámara más versátil, Honor ha apostado por algunos añadidos adicionales, como uno que realiza una captura automática cuando detecta a un sujeto sonriendo o saltando.

Precio y disponibilidad del Honor Magic 6 Pro

Honor Magic 6 ProHonor Magic 6 Pro

El Honor Magic 6 Pro ya está disponible para comprar en la tienda online de la compañía, así como en los principales proveedores. Su precio es de 1.299 euros para una única variante de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. No obstante, y con motivo del lanzamiento, Honor ha activado una serie de ofertas y descuentos que están disponibles desde este 25 de febrero, hasta el próximo 10 de marzo. Son las siguientes.

  • Cupón de descuento de 300 euros más 6 años de garantía de protección de pantalla: el Honor Magic 6 Pro se queda por 999 euros.
  • Pack con un Honor Magic 6 Pro (con funda y cargador incluido) + Honor Pad X9 y un copón de 300 euros: disponible por 1.165,7 € incluyendo el descuento.
  • Pack con un Honor Magic 6 Pro (con funda y cargador incluido) + Honor Watch 4 y un cupón de 300 euros: disponible por 1099,8 €.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/honor-magic-6-pro-caracteristicas-precio-disponibilidad