Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hospitalizan a Jamie Spears, padre de Britney Spears por infección grave

166

El padre de Britney Spears ha sido hospitalizadio debido a un problema de salud, que ha desenvocado en una “infección grave”.

Una fuente cercana a Jamie Spears ha revelado al medio Page Six, que el señor incluso ha requerido una intervención quirúrgica.

“Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía. Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas”, señaló la fuente.

Hasta el momento, la cantante no se ha manifestado al respecto, pero desde el mes de agosto, ella buscaba reconciliarse con él porque ya se había dado a conocer que su padre estaba mal y tenía que ser operado.

¿De qué es la infección de Jamie Spears?

Anteriormente, TMZ había dado a conocer que Jamie Spears se encontraba mal de salud desde hace varios meses cuando los médicos creyeron que había algún problema con sus riñones.

Sin embargo, el verdadero problema eran sus rodillas. Hace 16 años le hicieron un reemplazo de rodilla y de alguna manera desarrolló una infección terrible.

Al parecer, la cirugía a la que lo han sometido es para intentar eliminar esa infección provocada por el metal usado en su reemplazo de rodilla.

El único miembro de la familia con el que el señor ha estado en contacto actualmente es su hermano Bryan, quien recientemente pasó un tiempo en su casa y fue quien decidió avisarle a Britney sobre la condición de su padre.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Es por lo anterior que la princesa del Pop estaba buscando reconciliarse con él, situación que había alegrado a su papá, quien manifestó en agosto pasado que también le gustaría arreglar las cosas entre ambos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/hospitalizan-a-jamie-spears-padre-de-britney-spears-por-infeccion-grave-10807411.html