Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hotel Ritz Acapulco reabre el 15 de diciembre

342

El hotel Ritz reabrirá el 15 de diciembre para recibir a los primeros grupos de vacacionistas que llegarán al puerto de Acapulco, para disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Ubicado sobre la costera Miguel Alemán, en la zona Dorada de este balneario del Pacífico, este emblemático hotel estuvo cerrado por más de un mes, al sufrir daños por el impacto del huracán Otis.

Sin embargo, el gerente de la hospedería, Engelbert Zapata Badillo, confirmó que después de un arduo trabajo de reconstrucción se estará en condiciones de empezar a trabajar el próximo viernes, en la víspera de la navidad.

Aunque sus operaciones será al 45 por ciento de su capacidad, es decir, de sus 245 cuartos, solo estarán funcionando cien, pero confío que el martes a más tardar estén operando al 100 por ciento.

El inmueble, sufrio daños importantes, por lo que indicó que todo el trabajo se cubrió con recursos propios, toda vez que todavía no les cubren el seguro que contrataron contra daños hidrológicos.

Con la reapertura de este hotel se incrementa la disposición de cuartos de hotel para estos festejos decembrinos, en los que se espera disponer de más de 4 mil habitaciones para cubrir la demanda de las corrientes de paseantes que tradicionalmente llegan a la ciudad, cada fin de año.

¿Cómo llegar al hotel?

El Hotel Ritz Acapulco Todo Incluido, se localiza en el corazón de la zona Dorada es decir en el centro de la bahía de Acapulco.

Aquí te decimos las formas para llegar a este hotel para vivir unas vacaciones increíbles en el puerto de Acapulco.

Aeropuerto Internacional Acapulco: El hotel se encuentra a 28 km. del aeropuerto, solamente a 25 minutos en taxi o el transporte de su elección.Terminal de Autobuses de Acapulco: El hotel Ritz se encuentra a solo 700 mts. de la terminal de Autobuses Estrella de Oro (ADO) y a 900 mts. de la terminal de Autobuses Estrella Blanca.Autopista del Sol: Saliendo del Maxitunel Acapulco, el hotel se encuentra a 5 minutos sobre la avenida costera Miguel Aleman, freante a Galerias Acapulco.

Nota publicada en El Sol de Acapulco

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/republica/sociedad/hotel-ritz-acapulco-reabre-el-15-de-diciembre-11125308.html