Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Iglesia católica llama a estar preparados para el encuentro con Dios

47

El párroco de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Roberto Reyes Aguilar, llama a la feligresía a estar preparada para el encuentro con Dios, estar atentos a los signos y no entrar en pánico ante la “llegada del Señor”.

En la homilía dominical remarca que se debe revisar cómo se lleva la vida y ponerse en sintonía con lo que Dios quiere.

Leer más: Iglesia de Xalapa llama a servir y no servirse ni abusar de los cargos

“Es la palabra de Jesús, nadie conoce ni el día ni la hora, así vendrán personas muy preparadas o dizque muy preparadas y decir es que tal día va suceder, como lo han dicho al final del año 2000, utilizando incluso el calendario Azteca, nadie sabe”.

Refiere que el mismo Jesús en su condición como hijo de Dios encarnado va a decir “ni los ángeles del cielo, ni el hijo solamente el padre, y en sus manos estamos”.

Sostiene que ese día será en encuentro de salvación, confiados en que “estamos realizando cada uno de nosotros lo que nos corresponde en sintonía con lo que Dios nos ha pedido y que así estamos preparados para ese encuentro”.

Remarca que la mejor manera de vivirlo es como lo dice el mismo evangelio “velen y oren para que puedan presentarse sin temor ante el hijo del hombre”.

Sostuvo que Dios de muchas maneras va diciendo que las cosas se acercan, “y en eso también todos somos conscientes, cada día que vivimos es un día más cerca al encuentro con el señor”.

“Lo decimos también de una manera negativa, cada día que desperdiciamos, es un día que vamos a lamentar ante la presencia de Dios, hay muchos signos, hemos tenido experiencia de catástrofes naturales, terremotos, de inundaciones, ¿era el fin?, quizá para los que desgraciadamente murieron, pero para todos nosotros son signos de la vulnerabilidad en la que vivimos y que estamos en las manos de Dios”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/iglesia-catolica-llama-a-estar-preparados-para-el-encuentro-con-dios-afirmo-el-parroco-de-la-catedral-metropolitana-de-xalapa-roberto-reyes-aguilar-en-su-homilia-dominical-7477233.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más