Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pedro Rocha desvel los motivos por los que fue nombrado por Rubiales: “Fue por la edad, por la imagen…”

100

Pedro Rocha, sucesor de Luis Rubiales al frente de la Real Federacin Espaola de Ftbol (RFEF) quiso desligarse el pasado 12 de abril del contrato que llev la celebracin de la Supercopa de Espaa a Arabia Saud. Adems, desvel el motivo por el que fue nombrado en el cargo.

A la pregunta, “y tambin desconoce usted por qu fue usted nombrado nuevamente vicepresidente el 15 de octubre de 2020 por el seor Rubiales”, Pedro Rocha contesto: “Ya le he dicho anteriormente a la Magistrada que creo que sera por la edad, pr la imagen, porque yo no estoy en ningn ‘caso Soule’… en nada de ningn tipo”.

Tampoco estoy en las cuentas, no tengo nada que ver con las cuentas de la Federacin

“No firmo un taln”

“Ya se lo he dicho yo antes. Que yo era vicepresidente representativo. No ejecutivo. No firmo un taln. No firmo una transferencia. No tengo firma para eso. Ahora, siendo presidente de la Comisin Gestora, tampoco estoy en las cuentas. No tengo nada que ver con las cuentas de la Federacin”, afirm Pedro Rocha en su declaracin en el Juzgado de Instruccin nmero 4 de Majadahonda. El sucesor de Rubiales no supo responder a las constantes preguntas del fiscal sobre dnde est el papel en el que pone que l es vicepresidente representativo”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2024/04/19/6622d838268e3ef52f8b45db.html