Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Liga MX: Ricardo Salinas revela qué pasará con el Mazatlán en medio de rumores

136

El partido de la Jornada 16 de la Liga MX entre Mazatlán y Juárez tuvo la visita del dueño de los primeros, Ricardo Salinas Pliego.

El empresario fue testigo de la derrota de su equipo 2-0 frente a Juárez, pero eso no fue impedimento para convivir con el público incluso se le observó con la barra del equipo.

Los resultados del equipo de Ricardo Salinas Pliego no han sido los deseados y se ha rumorado de una nueva mudanza de la franquicia, hecho del que habló el también dueño de TV Azteca.

“Anda por ahí un rumor, no sé de dónde salió, que nos vamos a llevar el equipo, pero claro que no, aquí estamos, aquí seguimos y le vamos a dar la vuelta”, afirmó Salinas.

Mazatlán en este torneo registra apenas 15 puntos, ya no tiene posibilidad de clasificar al Play-In de la Liga MX, sin embargo, “El tío Richie” no tiene pensado cambiar el equipo, por el contrario, se mantiene firme en su casa, el Estadio El Encanto.

“Viene la siguiente temporada, aquí estamos y aquí seguimos”, reiteró el empresario.

Los Cañoneros cierran la temporada visitando a Pachuca el próximo 27 de abril.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Ricardo-Salinas-revela-que-pasara-con-el-Mazatlan-en-medio-de-rumores-20240420-0065.html