Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inauguran “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”

166

Con la participación de 46 equipos de 24 escuelas públicas y privadas de Coatzacoalcos, arrancó la “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias” que se desarrolla este viernes 24 y sábado 25 de noviembre en la Unidad Deportiva “La Alameda”.

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Educación Municipal y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), brinda este evento para fomentar actividades deportivas que promuevan un bienestar integral entre los jóvenes estudiantes.

Autoridades municipales, educativas y deportistas, fueron las encargadas de dar el saque inaugural de esta segunda edición del Torneo donde compiten 450 alumnos de 17 equipos de voleibol pertenecientes a 10 secundarias; y de 29 equipos provenientes de 14 bachilleres.

En el evento se remarcó que el objetivo del presidente Amado Cruz, es que a través de este tipo de encuentros deportivos se generen momentos de sana competencia y convivencia entre los alumnos, los colegios y promover un ambiente familiar.

Inauguran “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”

Este viernes desde las 09:00 a las 18:00 horas, se desarrollarán las eliminatorias de los equipos y mañana sábado desde las 09:00 horas, serán las competencias finales, de donde saldrán los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Los ganadores recibirán reconocimientos, medallas y premios en especie otorgados por los patrocinadores del evento.

En la inauguración se contó con la presencia de la voleibolista Gloria Itzel Santoyo Salazar; la directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay; el titular de la DIMUDE, Carlos Esquivel Olvera; la subdirectora de Educación Municipal, María Yumira Peña Alemán; el subdirector de la DIMUDE, Marco Antonio Torres Mandujano; la delegada regional de la SEV, Paola Cabrera Antonio y representantes de la Universidad de Sotavento.

A todos los aficionados del voleibol y a la población en general, se les invita a disfrutar durante estos dos días de los encuentros deportivos que se desarrollan en La Alameda.

Inauguran “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”Inauguran “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”Inauguran “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/inauguran-2da-edicion-del-torneo-municipal-de-voleibol-interbachilleres-e-intersecundarias/