Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Indian Motorcycle anuncia la sede y fecha del 8th National Ride en México. Será en Mazatlán, Sinaloa

159

Este 2024 por segundo año consecutivo Indian Motorcycle se ha posicionado como la marca de motocicletas de origen estadounidense con más unidades vendidas en México, y ese logro es sin lugar a dudas gracias a la preferencia y el cariño de sus riders, por ello, y con la intención de festejar el legado y la historia de la compañía, se complace en anunciar el 8th National Ride, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa los días 6 a 8 de junio de 2024. Esta tan esperada cita reunirá a entusiastas de las motocicletas Indian de todo México para celebrar la pasión compartida por la marca y el camino.

El 8th National Ride de Indian Motorcycle promete ser una experiencia inolvidable, llena de emoción, camaradería y aventura, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectaculares rutas escénicas por las atractivas carreteras de Mazatlán y sus alrededores, explorando la belleza natural y la rica historia de la región.

Además de las emocionantes rodadas en motocicleta, el 8th National Ride contará con una variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos en vivo, convivencia con riders de otros estados y muchas sorpresas como las que se acostumbra tener todos los años durante este evento.

«Estamos encantados de organizar el 8th National Ride en Mazatlán, Sinaloa, y dar la bienvenida a los apasionados de Indian Motorcycle de todo México para compartir esta experiencia única», señaló Daniel Enríquez, Gerente Nacional. «Esperamos que este evento sea una celebración inolvidable sobre la hermandad y la pasión por las motocicletas que caracteriza a nuestros riders«. Agregó.

El National Ride es un evento anual itinerante de la compañía en donde en promedio se reúnen más de 250 asistentes en motocicleta, está exclusivamente dirigido para propietarios de alguno de los modelos de Indian Motorcycle. Se ha realizado en emblemáticos sitios del país como Zacatecas, Oaxaca, Punta Mita, Querétaro, por mencionar algunos.

El evento tendrá un costo de recuperación para el cliente por persona con el cual se incluyen varios de los alimentos durante el evento, un kit de bienvenida, las actividades durante el evento y la oportunidad de participar para ganar una motocicleta de la marca al final del mismo. El costo de hospedaje y transporte corre por parte del cliente.

Muy pronto se abrirá el proceso de inscripción para poder participar en el evento. Los interesados deberán estar pendientes de las redes sociales de la marca en México.

Para obtener más información sobre Indian Motorcycle, visite www.indianmotorcycle.com/es-mx/ y síganos en Facebook e Instagram.

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/indian-motorcycle-anuncia-la-sede-y-fecha-del-8th-national-ride-en-mexico-sera-en-mazatlan-sinaloa/