Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rocío Nahle y Zenyazen Escobar fortalecen vínculos con militantes de Morena

183

Con la finalidad de fortalecer los cimientos para el segundo piso de la continuidad de la Transformación, este miércoles la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, se reunió con la militancia de Morena en este municipio, acompañada por el maestro Zenyazen Escobar García, como parte de la gira estratégica que abarca las distintas regiones de la entidad.

Con este encuentro, ambos impulsores de Morena favorecen el acercamiento y el diálogo, permitiendo a las y los militantes demostrar su compromiso firme y compartido con los ideales de la Cuarta Transformación; enfatizando en la importancia de la participación activa de la ciudadanía en el proceso que promueve la 4T.

Zenyazen Escobar busca consolidar el apoyo con militantes de Morena
Rocío Nahle y Zenyazen Escobar fortalecen vínculos con militantes de MorenaRocío Nahle y Zenyazen Escobar fortalecen vínculos con militantes de MorenaRocío Nahle y Zenyazen Escobar fortalecen vínculos con militantes de Morena

En este sentido, Zenyazen Escobar García subrayó la trascendencia de estos encuentros locales en la continuidad de la transformación. Además, hizo hincapié en la necesidad de consolidar el apoyo de la base para fortalecer el proyecto que representa en el estado Rocío Nahle García.

Con ello y tras la visita de Nahle y Escobar, Soledad de Doblado se suma a la red de municipios donde la visión y los principios del partido encuentran terreno para prosperar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/rocio-nahle-zenyazen-escobar-fortalecen-vinculos/