Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inge Rodríguez

38

Todos los aficionados del resto de los equipos de la Liga MX que quieran sumarse al apoyo de Tigres en el Mundial de Clubes son bienvenidos, afirmó el ingeniero Alejandro Rodríguez.

El presidente de los auriazul dejó en claro que representan al futbol mexicano, al país y espera que haya muchos que deseen que a los felinos les vaya bien en su primera experiencia en este torneo internacional.

“Es un Mundial de Clubes donde viene los representantes de cada una de las Confederaciones, en los casos más cercanos pues el Palmeiras de la Conmebol y un equipo mexicano que nos llena de orgullo que sea Tigres es el representante de la Concacaf”.

“Implica también que en cierto modo estamos en cierta manera representando a todo México, por eso nos gustaría que no solamente los aficionados Tigres, que sabemos que son Incomparables y siempre están con el equipo, sino que todos aquellos que no sean aficionados a Tigres le echen la buena vibra al equipo mexicano que los representa en Concacaf”, señaló en conferencia virtual desde Doha, Qatar.

.- Pareciera que hoy existe mucha gente en contra de Tigres, mucha polémica, muchos deseos de que les vaya mal, ¿cómo toman esto?

“Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, muchas veces el hecho de tener un resultado favorable y positivo atrae este tipo de reacciones, recuerdo hace muchos años cuando Hugo Sánchez mencionaba la tina de los cangrejos, nosotros no le deseamos el mal a nadie, al contrario, en una lid o competencia deportiva alguien va a salir adelante y alguien se va a quedar”, indicó.

“Ojalá Dios quiera que la gente reflexione, se quite de situaciones extremas de querer que le vaya mal a alguien por el solo hecho de tener el color de una camiseta o defender a un equipo”.

Rodríguez Miechelsen dejó en claro que no están para ser ejemplo de nadie, pero si quieren agradar a todos sus aficionados con las actuaciones en esta competencia, sin pensar en lo que otros han logrado antes.

“Eso de equipos grandes, medianos y pequeños lo ponen ustedes y lo respetamos, lo que nosotros queremos es agradar a todos los aficionados Tigres, inclusive a muchos aficionados que son de otros equipos, que su segundo equipo es Tigres porque les gusta cómo juegan o las participaciones o las finales disputadas.

“Al final de cuentas no estamos para ser el ejemplo de nadie, ya bastante trabajo tenemos en ser constructores de nuestro propio futuro y no estamos preocupando de si otros están abajo o arriba o un lado de nosotros, lo que queremos es cada que entremos a competir luchar por ganarlo”, consideró.

.- ¿Cómo lograr que todo México se una en torno a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes?

“En la Libertadores del 2015 que sacamos el todo somos tigres, en el sentido de que todos los mexicanos nos uniéramos para que al equipo le fuera bien, lo recuerdo y se me enchina el cuerpo de que cuando ganamos al Inter tuvimos la idea de llevar mariachi y tocar El Rey festejando el pase a la Final, no he mencionado la palabra, pero la envidia es una enfermedad del alma, no envidiamos a nadie ni tratamos de parecernos a nadie.

“Yo noto que cuando nos anotan un gol les da mucho gusto anotarlo y qué bueno que vean a Tigres como un contrincante a vencer, así quisiéramos que fueran todo los equipos de la Liga MX. Nosotros entendemos que somos un equipo mexicanos y qué bueno que en este caso Tigres vaya a pelear el Mundial de Clubes. Si no estuviéramos aquí en Qatar me hubiese gustado que el equipo mexicano que estuviera aquí fuera apoyado por todos y dejar de ver los prietitos en el arroz”, reiteró sobre el tema.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/deportes/estamos-representando-a-todo-mexico-inge-rodriguez/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies