Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inicia semana con lluvias ligeras; se mantienen temperaturas frescas en madrugadas: IEPCT

172

Se esperan vientos de componente Norte de 20 a 30 kilómetros por hora, y temperaturas que podrán oscilar entre 25 a 27 grados Celsius como máximas por la tarde

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informó que la masa de aire que impulsó el frente frío número 35, se mantendrá sobre la región en proceso de disipación, por lo que para este lunes se esperan cielos nublados con probabilidad de llovizna o lluvia ligera menores a los 5.1 milímetros en la entidad.

Dijo que se esperan vientos de componente Norte de 20 a 30 kilómetros por hora, y temperaturas que podrán oscilar entre 25 a 27 grados Celsius como máximas por la tarde, y mínimas en la madrugada de 16 a 18 grados.

En su reporte matutino, el organismo explica que los ríos que atraviesan la geografía tabasqueña y las presas del Sistema Hidrológico del Alto Grijalva se encuentran por debajo de sus máximos niveles de afectación, por lo que no representan ningún riesgo para la población ni para la planicie.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/19/inicia-semana-con-lluvias-ligeras-se-mantienen-temperaturas-frescas-en-madrugadas-iepct/