Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inscripciones abiertas en UPAV López Rayón Es posible cursar la preparatoria …

1.141

Inscripciones abiertas
en UPAV López Rayón

Es posible cursar la
preparatoria en año y medio
o licenciaturas en tres años

El plantel coatzinteco López Rayón, de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), descartó la realización de un examen único para acreditar la preparatoria. En cambió anunció que están abiertas las inscripciones para un nuevo ciclo escolar.
La directora Denisse Guadalupe Castán Hernández señaló en entrevista que la UPAV ya no realiza el examen único como anteriormente lo hacía.
Agregó que actualmente continúa sus labores académicas a distancia, por la pandemia del Covid-19, y está convocando a las personas interesadas en cursar la preparatoria en año y medio o las licenciaturas en Derecho o Criminología en tres años.
Destacó que en la UPAV es posible acceder a las Becas Benito Juárez que apoyan económicamente a los estudiantes.
Explicó que para ingresar a la preparatoria las personas deben tener 15 años y presentar el acta de nacimiento, el certificado de secundaria y la CURP. El bachillerato se cursa de manera virtual los sábados de 8 a 14:30 horas, en seis trimestres.
También se ofrecen las carreras de Derecho y de Criminología que se cumplen en nueve cuatrimestres con clases virtuales los sábados de 8 a 19 horas. Los requisitos son acta de nacimiento, certificado de bachillerato y CURP.
Los trámites se realizan en línea y se pueden solicitar más informes los sábados en Berriozábal No. 59, frente a la primaria López Rayón.






DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/761828271176976