Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Instagram permitirá personalizar el feed de noticias

674

No cabe duda que el mundo del social media revoluciona a pasos acelerados y aunque parece haber grandes líderes, nada está escrito. Plataformas como Instagram lo saben.

El fenómeno más contundente al respecto puede estar relacionado con la popularidad ganada por TikTok, app que en poco tiempo ha logrado cuando menos preocupar a redes sociales con más historia como Facebook.

¿Cómo poner un estado en Instagram? Así es la nueva función

En este juego, para las plataformas es necesario mantenerse actualizadas con funciones y recursos que optimicen la experiencia del usuario final.

En este sentido, Instagram parece estar trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios personalizar su feed de noticias.

Instagram apuesta por la personalización

La información llega de la mano del investigador de apps, Alessandro Paluzzi, quien desde Twitter mostró una serie de capturas de pantalla en donde se deja ver que Instagram estaría trabajando en nuevas funciones para la línea de tiempo para permitir a los usuarios elegir qué publicaciones ver desde el feed.

Por ahora, el feed de Instagram muestra una combinación entre nuevas publicaciones y algunos post sugeridos.

Con la nueva opción, los usuarios podrán elegir entre ver solo las publicaciones de las personas que siguen o de las cuentas que han marcado como favoritos.

Adicional a las mejoras en el feed de noticias, Instagram estaría trabajando para mejorar los videos en vivo con la integración de una función que permitiría agregar a un moderador en este tipo de materiales, figura que ayudaría al anfitrión a administrar los comentarios.

Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de estas mejoras que sin duda serán bien abrazadas por los usuarios.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/redes-sociales/instagram-funciones-feed/