Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

INTMAX lanza innovadora wallet biométrica

212
Hechos clave:
  • La wallet ofrece una combinación de seguridad, accesibilidad y simplicidad.

  • Es compatible con la red de Ethereum, Polygon, Optimism y Arbitrum.

Ryodan Systems AG, líder en el ecosistema Bitcoin, se complace en anunciar el lanzamiento de la wallet digital biométrica INTMAX para impulsar una adopción sin precedentes. Una solución vanguardista que promete transformar el mundo de las criptomonedas.

Utilizando tecnología MPC, la empresa se ha asegurado de que esta wallet de última generación sea excepcionalmente segura. Diseñada para transformar el uso de las criptomonedas, ofrece una combinación inigualable de accesibilidad, seguridad y simplicidad.

Como pioneros en el desarrollo de soluciones de segunda capa en tecnología Bitcoin, INTMAX está diseñada para revolucionar la forma en que interactuamos con las criptomonedas. Con la incorporación de la tecnología de autenticación biométrica, y la tecnología MPC (Secure Multi-Party Computation, por sus siglas en inglés), los usuarios disponen ahora de un método seguro y sin fisuras para realizar transacciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. 

Características de la wallet biométrica de INTMAX

Las principales características de la wallet son las siguientes: 

  • Acceso Universal: compatible con todos los navegadores en móviles o PC simultáneamente.
  • Seguridad mejorada: las funciones biométricas garantizan niveles de seguridad inigualables.
  • Compatibilidad: es compatible con la red de Ethereum, Polygon, Optimism y Arbitrum, y pronto se añadirán más blockchains. 
  • Simplicidad: no se necesita ninguna aplicación, extensión o frase semilla, solo una dirección de correo electrónico.

Leona Hioki, fundador y CEO de INTMAX, declaró: «Nuestra billetera biométrica redefine el panorama cripto. No es solo un lugar seguro para tus activos digitales, sino la piedra angular de un futuro seguro y accesible sobre la red de Ethereum».

Además, INTMAX elevará la facilidad de las transacciones a un nivel superior con la introducción de la innovadora función «Link Transfer«. Esta capacidad permite a los remitentes ejecutar transacciones simplemente enviando un enlace, lo que elimina la necesidad de conocer o introducir la dirección del destinatario. Esto representa el compromiso de establecer nuevos estándares.

La wallet de INTMAX revoluciona el mundo de las criptomonedas

Más allá de sus ofertas inmediatas, la wallet ofrece una experiencia de usuario excepcional y marca el comienzo de una estrategia en dos fases para lograr una adopción generalizada a gran escala.

En la próxima fase, se fusionará la interfaz intuitiva de la wallet con el avanzado protocolo zkRollup sin estado, una solución de escalabilidad basada en prueba de conocimiento cero. Esto abrirá las puertas a una amplia variedad de aplicaciones y funcionalidades nunca antes vistas.

Más de 60.000 usuarios se han inscrito en la lista de espera de la wallet INTMAX en apenas quince días, lo que pone de manifiesto la enorme expectación que ha despertado esta innovadora iniciativa. 

«INTMAX desafía constantemente las fronteras de la tecnología Bitcoin. Empezamos con una experiencia de usuario sin precedentes y luego nos centramos en revolucionar los pagos en criptomonedas globalmente», dijo Leona Hioki. 

Conoce más sobre la wallet biométrica de INTMAX.

Acerca de INTMAX

INTMAX es un protocolo blockchain de vanguardia desarrollado por Ryodan Systems AG con sede en Suiza. Especializado en soluciones de escalabilidad de Ethereum de segunda capa, INTMAX desarrolla el protocolo zkRollup sin estado, centrado en pagos seguros, fluidos y escalables, contribuyendo a la visión original de la tecnología Bitcoin.

Ryodan Systems AG fue subvencionado por Ethereum Foundation en 2022 y seleccionado como uno de los 50 mejores proyectos blockchain en Crypto Valley en 2023. Con un lanzamiento a gran escala planeado para principios de 2024, INTMAX está preparado para desempeñar un papel fundamental como la infraestructura financiera universal del futuro, capaz de procesar miles de millones de transacciones de manera segura y eficiente, democratizando el acceso a recursos financieros en todo el mundo.

Canales oficiales de INTMAX:

Website ǁ Discord ǁ Twitter ǁ LinkedIn ǁ Github ǁ Medium 


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/tecnologia/adios-frases-semilla-intmax-innovadora-wallet-biometrica/