Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Israel Sandoval mantiene el invicto profesional

63

Israel Sandoval mantiene el invicto profesional.

Cantó el Gallo Negro en Guerra de Campeones. Venció por Decisión unánime al “Gringo” Lara. Lleno total en Gy Club C3.

Israel “El Gallo Negro” Sandoval mantuvo su invicto profesional tras derrotar por decisión unánime a Oliver “Gringo” Lara, en el pleito estelar de la velada boxística Guerra de Campeones 2, que tuvo un lleno hasta las lámparas en el Domo de las Mil Batallas.

La presión de Sandoval sobre su rival y los buenos golpes que asestó a un “Gringo” que no se dobló ante los embates de su rival, resultaron en un espectáculo donde el público se levantó de sus asientos para alentar a los púgiles, y en que finalmente la apreciación de los jueces, favoreció al discípulo del Club C3, con tarjetas de 39-37, 40-36 y 40-36.

Israel Sandoval mantiene el invicto profesional

El pleito semifinal de la noche provocó fuertes emociones, ya que Eder “Duro” Villalobos y Luis “Lobito” Ramírez, se trenzaron en una reyerta de toma y daca, que fue juzgada como empate en las tres tarjetas, siendo todas por 38-38.

Giménez debutaría en la fecha 3 de la Eredivisie

Pumas y Dani Alves empatan frente a Monterrey

Uno de los combates más esperados por el respetable, fue la revancha entre Bryan “Cara de Niño” Villalobos y Francisco “El Negro” Ríos. Villalobos se hizo con el dominio de las acciones, gracias a su constante golpeo a las regiones blandas, con las que minó el accionar de su contrincante. El “Cara de Niño” consiguió la victoria por Desición Unánime, con tarjetas idénticas de 40-36.

Quien debutó con el pie derecho en el boxeo de paga, fue el chiapaneco radicado en el puerto, Alessandro “El Echita” Arias, pues logró noquear a Miguel “Micky” Torres en el segundo asalto. Arias presumió el poder de sus puños ante un desconcertado Torres, que no pudo continuar en la batalla cuando llegaba el final del segundo asalto.

Israel Sandoval mantiene el invicto profesional.

La promotora Fit Club C3 de Fidel Cobos y Paulino “Gato” Villalobos ya planea la próxima edición de Guerra de Campeones, misma que se espera para el mes de septiembre, teniendo el respaldo de los aficionados del puerto, quienes abarrotaron la arena ubicada en Mario Molina, entre Pino suárez y Revillagigedo.

-Artax Media Producciones y LT Fotografía-

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/israel-sandoval-mantiene-el-invicto-profesional/