Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

IVE realizará en el domo de Tokio conciertos ‘encore’ de su gira mundial

105

La foto, sin fechar, proporcionada por Starship Entertainment, muestra al grupo femenino de K-pop IVE. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 2 de abril (Yonhap) — El grupo femenino de K-pop IVE celebrará en el domo de Tokio, en Japón, conciertos “encore” de su primera gira mundial, los días 4 y 5 de septiembre, ha anunciado, el lunes, su agencia de representación, Starship Entertainment.

Esta supondrá la primera vez que la banda actúe en un domo en el extranjero.

IVE, que debutó en diciembre de 2021, con la canción “ELEVEN”, convirtió en éxitos todos sus lanzamientos, como “LOVE DIVE”, “After LIKE” y “I Am”, lo que llevó al grupo a ser galardonado, a la vez, con el premio al artista nuevo y el gran premio, en varios premios musicales.

En noviembre del año pasado, IVE llevó a cabo seis conciertos en tres regiones japonesas -Yokohama, Fukuoka y Osaka-, cuyas entradas se agotaron, atrayendo a un total de 78.000 espectadores.

El sexteto comenzó, en octubre del año pasado, en Seúl, su primera gira mundial, “SHOW WHAT I HAVE”, que incluye conciertos en 27 ciudades de 19 países de Asia, América del Norte, Europa y América del Sur.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240402001500883?input=rss&section=hallyu/index