Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

J-Hope de BTS lanzará un álbum especial

153

Las imágenes, sin fechar, proporcionadas por Big Hit Music, muestran escenas del nuevo documental “Hope on the Street”, de J-Hope, miembro de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 29 de marzo (Yonhap) — J-Hope, del supergrupo de K-pop BTS, lanzará, este viernes, un nuevo álbum que representa las raíces musicales del rapero y bailarín.

“Hope on the Street Vol. 1”, un álbum especial con temática de baile callejero, saldrá a la 1:00 p.m. (hora surcoreana), según BigHit Music, la agencia del grupo.

El álbum tiene seis temas, entre ellos “Neuron”, “I Wonder…”, “I Don’t Know”, “On the Street (Solo Version)” y una versión dance “remix” de “What If…”, incluida originalmente en el álbum en solitario de J-Hope, lanzado en 2022.

J-Hope participó en la escritura y composición de todos los temas del álbum.

“Neuron”, la canción principal, lleva el nombre de un equipo de baile en el que trabajó J-Hope antes de su debut como miembro de BTS. La canción, con la intervención de Gaeko y Yoonmirae, de Dynamic Duo, es un hiphop de la vieja escuela, de la década de 2000, que influyó significativamente en el artista, según la agencia.

J-Hope retrató en la canción sus raíces musicales, motivaciones de vida y expectativas para un nuevo comienzo.

Presentó la canción en el primer episodio del documental “Hope On the Street”, lanzado el jueves, diciendo que se acercó a esta canción con la esperanza de que “pareciera un colofón”, y la melodía resultó de esa manera.

Entre otros artistas invitados se encontraban el compañero de banda de J-Hope, Jungkook; Huh Yun-jin, del grupo femenino de K-pop Le Sserafim, y los productores estadounidenses Benny Blanco y Nile Rodgers.

“Lock/Unlock” es una canción que habla sobre las líneas que deben observarse entre las personas que usan términos de baile, mientras que “I Don’t Know” es una canción tranquila y sentimental del género “house”.

“I Wonder…”, con Jungkook, es una canción de “electro-funk” para fanes, que anima a disfrutar cada momento juntos.

J-Hope, quien está realizando, actualmente, su servicio militar obligatorio, será licenciado en octubre.

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra el álbum especial "Hope on the Street Vol. 1", de J-Hope, miembro de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra el álbum especial “Hope on the Street Vol. 1”, de J-Hope, miembro de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240329000500883?input=rss&section=hallyu/index