Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jaguar rescatado en Acachapan y Colmena se quedaría en el museo La Venta

134

El Parque Museo La Venta abriría sus puertas nuevamente el próximo 29 de febrero

Ramiro Chavez Gochicoa, Secretario de Cultura de Tabasco, dio a conocer de que el jaguar que fuera rescatado en un predio ubicado en Acachapan y Colmena junto a otros animales exóticos se quedé en el Parque Museo La Venta.

El Jaguar rescatado responde al nombre de Dasha y junto a los dos leones machos son animales dóciles ya que se ve que si tuvieron bastante contaco con personas.

Chavez Gochicoa también dio a conocer que hay un Tigre que es una hembra que responde al nombre de Galaxia, pero que es un animal con un temperamento complicado y por ello se está trabajando con ella.

El secretario de Cultura, puntualizó que tanto los Leones como el Tigre serían trasladados a otro lugar, además porque el Tigre es un ejemplar Africano y el lugar que se tiene no es el adecuado para su especie, aunque por el momento está cuidado y se encuentra bien.

Ya para finalizar, puntualizó que el Parque Museo La Venta abriría sus puertas nuevamente el próximo 29 de febrero, además de mencionar que a la par se trabaja ya en la remodelación del parque y se prevé que la primera etapa del proyecto quede lista en abril.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/12/jaguar-rescatado-en-acachapan-y-colmena-se-quedaria-en-el-museo-la-venta/