Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Madre se niega a cuidar al bebé de su hija de 17 años para disfrutar de su jubilación; “No voy a criar otro bebé”

331

-Madre se niega a cuidar al bebé de su hija de 17 años y la corre de la casa.

En un hilo de Reddit, una mujer reveló que expulsó a su hija de 17 años de la casa al descubrir que estaba embarazada. Detalló que lo hizo porque quiere disfrutar su jubilación después de muchos años de trabajo, lo que desató la controversia en la red social.

La madre de familia compartió que su hija de 17 años expresó su deseo de seguir adelante con su embarazo a pesar de las posibles dificultades que pudieran surgir. Además, les avisó a sus padres que planeaba buscar empleo después de dar a luz, dejándoles la responsabilidad de cuidar a su bebé.

La decisión de su hija no fue de su agrado, ya que no la consideró, ni le preguntó si deseaba cuidar nuevamente a un bebé. Debido a esto, le advirtió que debía abandonar la casa después del nacimiento de su bebé.

Madre se niega a cuidar al bebé de su hija de 17 años; dice que tiene derecho a descansar y proteger su jubilación

Según una entrevista con The New York Post, la madre de familia reveló que recientemente se retiró y su única meta es poder descansar junto a su esposo después de muchos años de arduo trabajo.

“Me jubilé hace poco y mi marido se jubilará dentro de exactamente 11 meses, y no es así como quiero pasar mis años de jubilación”, añadió.

La mujer señaló que, respecto a las críticas recibidas, tanto ella como su esposo siempre se encargaron de cuidar y consentir a su hija. Sin embargo, consideran que ella ya es lo bastante madura para tomar sus propias decisiones, y ahora es el momento de que ellos disfruten y protejan su jubilación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/insolito/madre-se-niega-a-cuidar-al-bebe-de-su-hija-de-17-anos-para-disfrutar-de-su-jubilacion-no-voy-a-criar-otro-bebe/