Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jalisciense se despide del Masters de Augusta

79

El joven golfista mexicano Santiago de la Fuente concluyó su participación en el Masters Tournament 2024 tras dos rondas complicadas. De la Fuente no logró superar el corte clasificatorio, quedando con un total de 154 golpes (10 arriba de par). 

A pesar de la adversidad, el campeón del Latin America Amateur Championship destacó la importancia de aprender de estas experiencias y prepararse para el futuro próximo.

“Fueron días difíciles de golf en los que las condiciones no ayudaron mucho, pero al final del día el mayor provecho que le puedo sacar es aprender de estas situaciones, aprender de los errores y prepararme lo mejor posible para los siguientes dos torneos que tengo”, mencionó el jalisciense, de 22 años.

Las condiciones climáticas severas, con vientos constantes de hasta 20 millas por hora, pusieron a prueba a todos los golfistas en el campo. A pesar de ello, Scottie Scheffler, Bryson DeChambeau y Max Homa emergieron como líderes tras 36 hoyos, todos con un acumulado de 138 golpes (-6). Scheffler, número uno del mundo, destacó la dificultad del campo, enfrentando incluso un bogey en el hoyo 13.

El debutante en el Masters, Nicolai Højgaard, se ubicó en el cuarto lugar con 140 golpes (-4), seguido de cerca por Cameron Davis y Collin Morikawa con 141 (-3).  El Masters, conocido por su prestigio y desafíos únicos, promete un emocionante desenlace en los próximos días.

MF

Temas

  • Golf
  • Santiago de la Fuente

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Jalisciense-se-despide-del-Masters-de-Augusta-20240412-0157.html