Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

JBL presenta nueva generación de PartyBox: potencia sin precedentes

161
  • JBL anuncia las nuevas PartyBox Club 120, PartyBox Stage 320 y PartyBox Wireless Mic
  • Esta nueva generación de bocinas vienen acompañada de baterías reemplazables para que la fiesta nunca termine

JBL, líder mundial en audio portátil, presenta la última evolución de su serie favorita de los fans con la introducción de JBL PartyBox Club 120JBL PartyBox Stage 320 y JBL PartyBox Wireless Mic. Con un mayor tiempo de reproducción alimentado por una batería reemplazable y capacidades de Bluetooth mejoradas, JBL abre posibilidades ilimitadas para el entretenimiento con características que complementan su emocionante sonido y sus efectos de iluminación envolventes. Con esto, JBL reafirma su posición como líder mundial en audio portátil, como parte de los momentos más memorables de los usuarios para cada celebración.

JBL PartyBox Club 120 ofrece un sonido potente Pro Sound y graves más profundos, junto con un espectáculo de luces simétrico y temático garantizado que muestra una experiencia visual increíble con luces estrelladas, estelas de luz frescas y efectos de luz estroboscópica, todo al ritmo de tu música favorita. La nueva JBL PartyBox Club 120 puede emparejarse con un número ilimitado de PartyBox entre sí y es capaz de conectarse con otros altavoces portátiles compatibles con JBL a través de Auracast. Se une a la alineación de producto con 12 horas de tiempo de reproducción y dos entradas de micrófono además de una entrada para guitarra, la  JBL PartyBox Club 120 incorpora materiales reciclados en el 70% de su plástico. También está empaquetada en papel con certificación FSC, impreso con tinta de soja y, lo mejor de todo, es que también cuenta con batería reemplazable fácil de intercambiar, para que la bocina rinda el doble de tiempo de fiesta.

Lleva la música a cualquier parte y en todo momento con JBL PartyBox Stage 320, que ofrece un sonido JBL Pro superior. Con dos woofers de alta sensibilidad y tweeters duales, los usuarios pueden escuchar hasta el más mínimo detalle de sus canciones favoritas, incluso a los volúmenes más altos. Pensada en la practicidad, cuenta con un asa telescópica y ruedas anchas y resistentes para transportarla a dónde la fiesta llame. Su batería rinde hasta 18 horas y, si es necesario, se puede duplicar el tiempo gracias a que tiene una batería reemplazable fácil de extraer; además con una carga de 10 minutos proporciona dos horas extras, así los usuarios no tendrán de qué preocuparse. La nueva JBL PartyBox Stage 320 puede emparejar entre sí un número ilimitado de JBL PartyBox y puede conectarse con otros altavoces portátiles JBL habilitados para Auracast™JBL PartyBox Stage 320 incorpora materiales reciclados para el 60% de su plástico y también está empaquetada en papel con certificación FSC impreso con tinta de soja.

Ambos modelos de PartyBox incorporan la tecnología AI Sound Boost de HARMAN el cual analiza el audio en tiempo real con un algoritmo de inteligencia artificial para optimizar el nivel de salida acústica, lo que se traduce en un sonido más potente y menos distorsionado.

Y si no esperabas más sorpresas, el accesorio imprescindible de PartyBox se une a la diversión con el lanzamiento del JBL PartyBox Wireless Mic que otorga una voz clara y un sonido nítido, el JBL PartyBox Wireless Mic viene en un pack plug-and-play de dos micrófonos garantizados para ofrecer el mejor rendimiento con JBL PartyBox Cardioid patrón de captación de sonido principal, este minimiza todos los ruidos no deseados con el sistema de montaje amortiguado de JBL que minimiza el ruido de manipulación y respiración. Este micrófono plug-and-play fácil de usar es compatible con todas las bocinas JBL PartyBox y alcanza 20 horas de tiempo de reproducción; también cuenta con una batería recargable que se puede cargar mientras está en uso. Además, está hecho con materiales reciclados en un 30% de su plástico. El Wireless Mic Dongle incorpora materiales reciclados en el 70% de su plástico y está empaquetado en papel con certificación FSC impreso con tinta de soja.

«Todas las fiestas necesitan música y ahora puedes convertirte en el alma de la fiesta con los nuevos altavoces PartyBox de JBL», afirma Dave Rogers, presidente de la división Lifestyle de HARMAN«Ilumina tu experiencia auditiva con las últimas y mejores incorporaciones a la familia PartyBox de JBL que llevan la fiesta al exterior, llévatela a cualquier parte o conecta y juega con nuestro nuevo micrófono inalámbrico».

Para estar al pendiente de fechas de lanzamiento, consulta las redes sociales de Instagram, Facebook, TikTok y su página oficial www.jbl.com.mx







Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/jbl-presenta-nueva-generacion-de-partybox-potencia-sin-precedentes/