Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jennie figura en el listado ‘Hot 100’ de Billboard durante 14 semanas consecutivas

114

Seúl, 3 de abril (Yonhap) — Jennie, miembro del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha figurado, por 14ª semana consecutiva, en el “Hot 100”, el listado principal de sencillos de la revista musical estadounidense Billboard, según la última lista publicada el martes (hora local).

Según la lista, “One Of The Girls“, la banda sonora original (B.S.O.) de la serie de televisión estadounidense “The Idol”, en la que participaron también The Weeknd y Lily-Rose Depp, se situó en el 74º lugar, bajando 16 puestos en comparación con la semana anterior.

Por otra parte, “Golden”, el primer álbum en solitario del miembro de BTS Jungkook, descendió 18 puestos, al 131er. lugar, en la lista principal de álbumes “Billboard 200”, logrando figurar en el listado durante 21 semanas consecutivas.

El vocalista de BTS, quien había batido, en enero, el récord de figurar más tiempo en la “Billboard 200” como solista de K-pop, con nueve semanas, volvió a batirlo esta semana.

En el mismo listado, “Easy“, de Le Sserafim, y “With YOU-th“, de TWICE, se colocaron en los puestos nº 157 y 162, respectivamente.

La foto, sin fechar, proporcionada por YG Entertainment, muestra a Jennie, miembro de BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra a Jungkook, del grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra a Jungkook, del grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240403001000883?input=rss&section=hallyu/index