Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eduin Caz de Grupo Firme, denuncia robo en su casa de Miami

293

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, una de las bandas de música regional mexicana más exitosas de los últimos años, denunció en sus redes sociales que sufrió un robo en una casa donde se alojaba en Miami.

Con voz entrecortada y visiblemente triste, Eduin se dijo sorprendido por que se habían llevado todo lo que había en la casa.

Te recomendamos: Morrissey vuelve a cambiar fecha de su concierto en CDMX; será hasta 2024

“Se llevaron todo”

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme hizo pública la denuncia de que se habían metido a la casa donde se hospedaba temporalmente

“Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. No lo puedo creer todavía..

“Estoy bien aguitado”, dijo Eduin Caz en su cuenta de Instagram.

Grupo Firme es una de las agrupaciones más famosas, no sólo en México, también en Estados Unidos y en el mundo de habla hispana. Algunos de sus éxitos más conocidos son “El Tóxico”,”Yo ya no vuelvo contigo”, “Calidad”, “Ya supérame” y “En tu perra vida”.

Tan sólo “El Tóxico” alcanzó más de 200 millones de reproducciones en Spotify en 2022 , según la Spotify Chart History.

En YouTube tienen más de 7.5 millones de suscriptores y colaboraciones con Carin León y Luis Mexia van de 200 a las 500 millones de reproducciones. Hace un mes estrenaron el video de su tema “Se cancela la depre” y con el cual muchos usuarios se identificaron.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes

”Puro grupooo firmeee!! Esto es lo que representa a mexico”; “Esto es lo mejor que he oido en años. Grupo firme, se les espera en Madrid” o “Lo mejor de lo mejor ya paso el dolor”, fueron algunos de los comentarios que los internautas comentaron en el video.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/eduin-caz-de-grupo-firme-denuncia-robo-en-su-casa-de-miami-10737465.html